EXPOSICIÓN DE ARTISTAS PLÁSTICOS DE RÍO NEGRO

Dentro del proyecto Corredor de los Pájaros Pintados, que impulsa el turismo náutico, de naturaleza, termas y cultural, y que coordina acciones entre los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro y Soriano, se presenta en Salto una exposición colectiva de artistas plásticos del Departamento de Río Negro.

Esta exposición es una de las actividades culturales itinerantes que recorren el litoral uruguayo. En el mes de julio un grupo de plásticos salteños, específicamente los nucleados en el taller de Federico Arnaud, habían expuesto en Fray Bentos en un evento que resultó muy positivo y que cubrió las espectativas del público y también de los artistas salteños que vivieron la experiencia del contacto con otros ámbitos culturales. Ahora es Salto la que recibe la visita de los artistas rionegrenses, los que inaugurarán su muestra en el Museo María Irene Olarreaga Gallino, este viernes 11 de agosto, a las 20 horas.

Invitan Intendencia de Salto e Intendencia de Río Negro, a través de sus Departamentos de Cultura y los museos involucrados, el Museo Luis Solari y el Museo María Irene Olarrega de Gallino. La invitación a la inauguración de la muestra es extensiva a todo público.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *