CHOQUE Y VUELCO

En la mañana de ayer aproximadamente a la hora 11:00 en Calle 25 de Agosto entre Calles Artigas y Rivera, ocurrió un siniestro de tránsito con lesionados.

Personal de Brigada de Tránsito se constituyó en el lugar, constatando que los vehículos se encontraban movidos del lugar y que una mujer había sido trasladada por Emergencia Móvil al Hospital Regional Salto.

En el Nosocomio local, fue averiguada la conductora del automóvil Suzuki Celerio quien manifestó no recordar nada de lo sucedido y se le Diagnostico: “Politraumatizada leve, quedando internada”.

Averiguado un hombre mayor, manifestó que venia circulando con la lesionada en automóvil, por calle 25 de Agosto al sur y en determinado momento la conductora choca un auto estacionado contra el cordón este, volcando, resultando ileso.

Averiguado el propietario del vehículo colisionado, manifestó que próximo a la hora 09:30 dejo su auto marca Chevrolet estacionado por calle 25 de Agosto con dirección sur, entre Calles Artigas y Rivera y próximo a la hora 10:30 escucha una explosión en la calle y al salir ve un auto volcado y constata los siguientes daños en su vehículo: rotura de llanta, cubierta y taza de rueda trasera derecha, hundimiento paragolpe y tablero, hundimiento guardabarro trasero derecho, rotura de luz trasera derecha, pequeño hundimiento de puerta trasera derecha, rayones en el paragolpe delantero, posible torcedura de eje trasero.

También estaba estacionado en el lugar, el automóvil Hyundai, presentando siguientes daños: hundimiento en puerta trasera izquierda y el automóvil Volkswagen, presento daños: rotura paragolpe trasero, torcedura puerta trasera, rotura acrílico luz trasera izquierda

Concurrió Policía Científica quien efectuó relevamiento fotográfico.

No se localizaron testigos.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *