AMENAZÓ Y FUE DETENIDO

Un hombre mayor de edad denuncia que es propietario del Mercado ubicado en Barrio Parque Solari, desde hace dos meses concurre un sujeto mayor quien pide mercaderías e incluso ha tomado verduras sin autorización, además en otros oportunidades amenazo a los empleados exhibiendo un cuchillo.

En el día de ayer concurrió al lugar y se dirigió a los camiones intentando llevarse frutas por lo que se le llamó la atención y éste insulto con el más bajo vocabulario y amenazo con volver y agredirlos físicamente.

Se solicitaron las medidas del caso por lo que la Seccional Segunda efectuó recorridas en la zona, localizando al sujeto denunciado, a quien se identificó y paso revista, procediendo a la incautación de un cuchillo de 12 cm de hoja.

En Sede Policial, averiguado el sospechoso manifestó que todos los días concurre al lugar y que se lleva frutas que están para tirar. Que en la fecha fue y tomo varias naranjas, que nunca hablo ni amenazo a nadie y que nunca le dijeron que no podía ingresar al lugar.

Agrega que vive en situación de calle y que el cuchillo era de su propiedad.

Fue enterado Juez Penal de Cuarto Turno, Dr. Etcheverry, quien dispuso: “se da por enterado.

Se averigue testigos e incautación del cuchillo y se conduzca al detenido a la hora 15:00 con antecedentes”.

Lo que se dio cumplimiento.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *