EL TRÁNSITO COBRA OTRA VIDA JOVEN EN SALTO

El accidente de tránsito ocurrido hace unos días en la intersección de Michelini y Avda. Harriague donde una moto impactara con un ómnibus de la Intendencia de Salto termina con otra victima fatal.

Se trata del joven Matías Pérez, de tan solo 19 años de edad quien impactara con el ómnibus de la Intendencia sufriendo heridas graves pero al pasar los días todos esperábamos una recuperación de su parte que aparentemente se venia dando pero el dia de hoy dichas esperanzas se apagaron y Matias pasa a engrosar la fatídica gráfica de accidentes ocurridos en nuestra ciudad.

Powered by Facebook Like

3 comentarios en “EL TRÁNSITO COBRA OTRA VIDA JOVEN EN SALTO

  • el 1 agosto, 2017 a las 15:10
    Permalink

    Soy turista de Argentina y voy seguido a Salto con mi familia , la verdad es terrible ver como manejan las motos , sin luces ,de a tres , y te pasan por la derecha. Y a alta velocidad, Una lastima , no valoren su vida y la de los demás.
    Deberían ser más estrictos con los motociclistas!!!

    Respuesta
    • el 1 agosto, 2017 a las 22:03
      Permalink

      No andas en las calles de argentina? O vivis en el campo yo soy de uriguay pero vivo en concordia y andan de 3 o 4 arriba de las motos sin casco y te pasan por donde se les cante , sumale a eso los motochorros , no estoy justificando pero no te vengas hacer el que nunca viste!!!

      Respuesta
  • el 2 agosto, 2017 a las 12:54
    Permalink

    Que falta de respeto sra turista…primero el muchacho circulaba por una» avenida», por lo tanto tenía preferencia, debería antes de escribir tonterías preguntarse la culpa de las dos partes implicadas, si no se respeto la preferencia o la velocidad. Y en cuanto a lo de ser estricto, con la misma vara se debería apuntar a los que circular en todos los vehículos..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *