COLOCARON NUEVAS SEÑALIZACIONES DE TRÁNSITO EN COSTANERA NORTE

Frente al club Remeros

El departamento de Tránsito de la Intendencia de Salto, procedió a la colocación de nuevas señalizaciones en la Costanera Norte frente al club Remeros.

El director de Tránsito César Sánchez, explicó que se trata de un nuevo sistema de despertadores con la colaboración del club Remeros, también diamantes elaborados por el departamento de Obras en separación de sendas”, agregó que “se instala cartelería que busca la reducción de velocidad en protección de los peatones que cruzan por la cebra existente frente al club Remeros”.

Sánchez dijo que con esto se está innovando en el material de los nuevos despertadores. Exhortó a respetar todas las cebras y la preferencia de los peatones y dijo que se seguirán pintando cebras en diferentes puntos de la ciudad.

Powered by Facebook Like

2 comentarios sobre “COLOCARON NUEVAS SEÑALIZACIONES DE TRÁNSITO EN COSTANERA NORTE

  • el 1 agosto, 2017 a las 19:50
    Permalink

    Que bueno! Estaría excelente si hicieran lo mismo por calle Asencio esquina Silvestre Blanco. Cada 30 choferes 1 respeta la cebra. Ni siquiera un chofer de ómnibus en particular del L12 respeta. Ya he reclamado pero nada. Parece están esperando pase algo que se puede evitar.

    Respuesta
  • el 2 agosto, 2017 a las 13:42
    Permalink

    Trabajo cerca….. y los diamantes ya estan rotos algunos fuera de su lugar. Del lado derecho yendo para la costa , cuando estacionan autos queda un lugar estrecho por lo que los vehiculos de gran porte deben transitar por ensima de los diamantes… lamantable. No lo tubieron en cuenta

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *