OPERATIVO ANTIDROGAS DEJÓ DOS PROCESADOS MÁS

El día miércoles 26 de Julio, en horas de la noche y en circunstancias que personal de Brigada Departamental Antidrogas, se encontraba realizando vigilancias en jurisdicción de Seccional Segunda, proceden a la detención de 5 sujetos mayores.

Estos serian compradores de estupefacientes, incautando 3 envoltorios de pasta base realizandoseles las indagatorias correspondientes.

En base a este hecho el día jueves 27, con una orden de allanamiento expedida por el Juez Actuante, proceden a inspeccionar una casa ubicada en el Barrio Caballero, donde proceden a la detención de 4 personas mayores de edad (3 masculinos y 1 femenina) y en el lugar se incauta: dinero, un celular Nokia, un plato, 2 cuchillos, 1 cuchara y varios recortes de nylon blanco.

De las indagatorias realizadas se pudo determinar que 2 de los masculinos mayores, serían los vendedores de estupefacientes.

Puestos los hechos en conocimiento de la Dra. Alvez, Juez Penal de Turno, dispuso diligencias a realizar y a posterior la conducción de los detenidos a Sede Judicial donde culminadas sus actuaciones dispuso: “el procesamiento con prisión de O.S.B y C.E.M.S por la presunta comisión de un delito continuado de comercialización de estupefacientes en calidad de autores”.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *