MUNICIPIO DE VILLA CONSTITUCIÓN COMPRÓ VEHÍCULO UTILITARIO CON RECURSOS PROPIOS

En la jornada de este viernes el Municipio de Villa Constitución accedió a la entrega de una camioneta utilitaria comprada con dineros propios del municipio en una fuerte apuesta a la inversión.

En la oportunidad el director de Descentralización de la Intendencia de Salto, Sergio García da Rosa, dijo que “es una doble alegría, como director de Descentralización y como poblador de Constitución, poder entregar esta camioneta que no compra la intendencia, sino el propio municipio. El vehículo anduvo en el orden de los 16.000 dólares y fue comprado por este municipio así como sucedió con un tractor cero kilómetro, una rotativa cero kilómetro y muchas herramientas. Esto es cumplir a rajatabla con la Ley de Descentralización y por ende con el presidente de la República, Dr. Vázquez, que fue el gran impulsor de esta ley”.

García Da Rosa expresó que “así como Constitución, San Antonio compró un camión con el dinero que nos depositan a nosotros en el Literal B y que trasladamos al municipio porque el dinero es de ellos. Mataojo compró un camión que está llegando al puerto de Montevideo ya que fue una licitación ampliada y por eso tenemos el orgullo de decir que somos una intendencia que cumple con la ley de descentralización ya que el dinero de los municipios va a los municipios”.

LA INTENDENCIA ES EJEMPLO A NIVEL PAÍS

El alcalde de Villa Constitución, Carlos Souto, dijo por su parte que “es una alegría enorme poder llegar a un utilitario tan necesario para Constitución, pensando en ese municipio tan amplio como el nuestro. Esta no es una compra del alcalde sino de todo el concejo que aprobó esta compra con dineros del 2016. Hemos comprado un tractor cero kilómetro y una rotativa lo que establece que venimos administrando muy bien los recursos de los vecinos”.

“Días pasados estuvimos en el Congreso de municipios y nuestra intendencia es ejemplo a nivel país porque el dinero destinado a nosotros llega” agregó el alcalde, además agradeció “el respaldo permanente del director de Descentralización y de la propia intendencia”

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *