INTENDENTE PRESENTÓ MEJORAS EN ACUÑA DE FIGUEROA EN ZONA DEL CEMENTERIO CENTRAL

En la tardecita de este viernes quedaron presentadas por el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima y su equipo de gobierno, las mejoras realizadas en Acuña de Figueroa entre calles Sarandí y 33 Orientales.

En la oportunidad el delegado ante el Congreso de Intendentes, Rafael Di Donato, dijo: “la Intendencia no es nuestra, somos representantes de todos quienes nos dieron el cargo en función de lo que creemos, pensamos y valores que defendemos. Creemos que estamos haciendo un trabajo de esos valores que a lo largo de los años nuestra fuerza política ha defendido. Creemos en la política, creemos que los conflictos sociales se resuelven a través de la política y la política son ideas y objetivos, y sin ellos no hay nada”.

Por su parte el director de Servicios Públicos, Nicolás Palacios, agradeció la confianza depositada en el equipo de gobierno «que se preocupa día a día por el ciudadano. Hoy inauguramos las mejoras en un lugar que era crítico y a esto se le suma lo hecho en Av. Patulé y calles 33 Orientales y Sarandí. Vamos a continuar trabajando con las mejoras en la iluminación Led que ya se vienen realizando y así vamos a continuar”.

Finalmente el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, en primer lugar cedió la palabra al vecino de la zona, Roque Suárez, quien tuvo palabras de agradecimiento: “el trabajo que realizó la Intendencia fue muy importante para todos los vecinos que vivimos acá y la verdad que quedó muy bien. Por eso agradecemos al equipo de Lima todo lo que está haciendo y que seguramente seguirá haciendo”.

Andrés Lima resumió que “la Intendencia ha trabajado en la zona mejorando calles Larrañaga, Solari, Sarandí y 33 Orientales, una zona que es clave para los vecinos del Centro, Cien Manzanas, Salto Nuevo y Ceibal, porque comunica el centro de la ciudad con la zona sur”.

Agregó el Intendente que «se mejoraron rotondas, se trabajó en el cantero central, una nueva organización en el estacionamiento de vehículos, se ha trabajando en hormigón en varios tramos y en otros se ha colocado carpeta asfáltica. Ahora se cuenta con iluminación Led en la visión de este gobierno de ir mejorando el alumbrado de la ciudad”.

«Garantizamos trabajo -enfatizó-, pensando día a día desde que nos levantamos, de qué forma podemos hacer de esta ciudad y el departamento un sitio donde cada vez se viva mejor”.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *