EL INTENDENTE ANUNCIÓ QUE SEIS BARRIOS DE SALTO CONTARÁN CON LUMINARIA LED

La Intendencia de Salto mantiene hasta este viernes 21 de julio, el llamado abierto a empresas interesadas en trabajar en la colocación de luminaria Led en el departamento de Salto.

Esto fue anunciado por el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, quien sobre el particular dijo que “una de las prioridades que tiene el gobierno departamental es la mejora del alumbrado público en la ciudad de Salto. Por este motivo -acotó- se realizó un llamado a interés a empresas nacionales que trabajan en iluminación Led, que vence este viernes 21 de julio», agregó que «en el pliego de condiciones, se establece  que cada una de las empresas que se presenten al llamado, realicen una prueba para ver la calidad del producto ofrecido».

El jefe comunal explicó  que “se busca saber la calidad del foco Led que las empresas ofrecen. Eso implica que en distintos puntos de la ciudad se hayan colocado cuatro o cinco lámparas Led que son parte de esas pruebas”.

Luego del vencimiento del llamado, “la Intendencia se va a tomar un plazo razonable para decidir cuál de las empresas presentadas ofrece el mejor producto y a cuál se le va a adjudicar la compra. Son 4.444 lámparas Led de cincuenta wat más 270 lámparas Led con una potencia de 150 wat”.

Los lugares a ubicar esta nueva iluminación son “seis barrios de la ciudad y los destinos son Barrio Artigas, El Cerro, Saladero, Cien Manzanas, Ceibal y Salto Nuevo. Son los seis barrios en los que se va a colocar iluminación Led. A partir de la adjudicación de esta licitación, la empresa tiene un año para colocarla en los barrios”.

Destacó el Intendente que de esta manera no solamente se mejora sustantivamente la iluminación en seis barrios de la ciudad, “sino que además se aporta un elemento de seguridad que en reuniones de coordinaciones mantenidas con Jefatura de Salto, se nos hacía saber que  es fundamental que la intendencia contribuya con este tipo de elementos de seguridad que es ni más ni menos que la iluminación”.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *