VOLUNTARIADO DE BARRIO ARTIGAS

Crear organización y promover la recuperación del tejido social

El próximo viernes 21 de julio se realizará en el Quincho de barrio Artigas una actividad convocada por iniciativa del grupo de voluntariado del barrio, que cuenta con el apoyo de la Comisión Vecinal. Participarán instituciones públicas y privadas, organizaciones sociales, deportivas y religiosas, así como también comisiones vecinales y centros educativos de la zona.

El evento contará con la presencia del Profesor Leonardo Palmer, integrante de la Secretaria Nacional de Deportes Comunitarios, que llegará desde Montevideo interesado por la propuesta que se viene realizando en el entorno de la plaza de deportes del barrio, desde hace muchos años, donde se desarrolla un trabajo social que involucra a niños, adolescentes y jóvenes.

La actividad comenzará a las 17.30 horas con una proyección sobre la historia del proceso del voluntariado trabaja en la zona, así como las propuestas presentes y futuras de trabajo social y sus alcances, a cargo de integrantes del grupo, y finalizará con la intervención de autoridades locales y nacionales.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *