PROMOCIÓN TURÍSTICA EN MEDIO ARGENTINO

Producto de la gira de promoción realizada en junio de 2017 por la Dirección de Turismo de la Intendencia de Salto, acompañados por integrantes de la Comisión de Turismo del Centro Comercial e Industrial de Salto y la Liga de Termas del Arapey, visita hoy el Departamento de Salto el programa Punto Cardinal de Argentina.

La Directora de Turismo, María Noel Rodriguez, informó que ésta productora se dedicada; desde hace ya 13 años a la realización integral de programas sobre turismo nacional e internacional, canalizando las mismas en dos medios muy relevantes de Argentina y tres repeticiones semanales. El formato presenta un destino turístico por emisión, mostrando paisajes, naturaleza historia, costumbres, comidas típicas, personajes lugareños, entre otros.

Desde el Departamento de Turismo se coordinó una agenda variada con los principales atractivos del Departamento y la colaboración del sector privado. «En ese sentido cabe destacar la participación de Salto, Hotel & Casino, Pizzería Trouville, Fábrica de Dulces Celinda, Bodega Bertolini & Broglio, Hotel Los Naranjos, Spa Thermal Daymán, Restaurante El Mojarra, Fabrica Olivares Salteños, Altos del Arapey y Brisas del Daymán, operadores que colaboran en la filmación del programa que comenzó hoy se desarrollará por dos días más» agradeció la Directora.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *