INTENDENCIA REALIZA LIMPIEZA DE CUNETAS Y RECUPERA CALLES EN LA COLONIA 18 DE JULIO

Un equipo de Obras de la Intendencia de Salto trabaja desde hace varias semanas en Colonia 18 de Julio, donde el objetivo es lograr el mejoramiento de las calles internas y de aquellas vías por donde circula el ómnibus del transporte urbano.

En tal sentido, desde hace varios fines de semana se vienen realizando operativos para la recuperación de cunetas, que según explicó el coordinador de Obras, Álvaro Gómez, estaban muy tapadas, y el día viernes se comenzó a trabajar “en la parte del pueblo viejo y de las chacras”. Gómez puntualizó que con esas tareas se busca responder a un reclamo de los productores de la zona, que desde hace tiempo señalan la necesidad de recuperar “lo que es la salida de la producción de toda esa zona”.

REPARAR TODO EL RECORRIDO DEL ÓMNIBUS

También en Colonia 18 de Julio se vienen preparando algunas calles, principalmente las que corresponden al recorrido del ómnibus, “donde a futuro pensamos hacerle una carpeta con riego bituminoso”. Agregó que “no se va a reparar solamente la calle principal, sino todo el recorrido, totalizando unos quinientos metros a ser reparados por un equipo de Obras”.

Gómez comentó que “cuando entró nuestra primera máquina a trabajar, muchos vecinos del lugar nos dijeron que hacía muchos años que no se veía una máquina en la zona, ni qué hablar de trabajos en el lugar”. Destacó que “recuperar todo eso, las cunetas, las fajas, conformar las calles, nos va a llevar un tiempo, pero estamos trabajando y pensamos que quizás a fin de año puedan verse el trabajo finalizado y con un aspecto totalmente distinto al que tenemos hoy”.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *