INTENDENTE RECORRIÓ MEJORAS EN ALUMBRADO PÚBLICO DE BARRIO FÁTIMA

Junto a vecinos del lugar

Tal como lo hiciera el pasado martes en barrio Horacio Quiroga, el intendente de Salto, Andrés Lima, recorrió este jueves las mejoras del alumbrado público en barrio Fátima en un trabajo realizado por el departamento de Servicios Públicos.

En la oportunidad el Intendente dijo que “hoy nos toca recorrer barrio Fátima, las distintas calles y pasajes para ver las tareas realizadas por la Intendencia de Salto a través del departamento de Servicios Públicos”.

En ese sentido Lima reconoció que en el barrio “se han colocado 35 focos nuevos y se repararon otros 30, a lo que se suma la colocación de treinta metros de cable”.

Todo el trabajo realizado -significó- “tiende a mejorar un servicio esencial como es el alumbrado público. Es un compromiso asumido como gobierno departamental , el de brindar día a día a la ciudad de Salto una mejor iluminación”.

Paralelamente a ello, “la mejora de la iluminación apunta a contribuir a la seguridad, en una apuesta que también hacemos”.

ACOMPAÑADO POR VECINOS

El Intendente de Salto, agradeció la posibilidad de recorrer el barrio acompañado por varios vecinos de la zona e integrantes de la comisión vecinal “con quienes estuvimos hablando de algunos compromisos a futuro, de trabajos que se pueden realizar en la zona”.

El jefe comunal, hizo hincapié en que “hace un mes que se colocó esta iluminación, que terminaron los trabajos de la intendencia y durante ese mes no se ha roto ni un solo foco. Esto habla del compromiso de los vecinos a través de la comisión vecinal y del trabajo que realizamos desde el gobierno generando conciencia en la población salteña”.

Reiteró que este trabajo “se continuará realizando en distintos barrios, como se ha instrumentado en el interior donde se la logrado recuperar el alumbrado público en muchos casos y en otros llegar por primera vez. Asumimos que la seguridad, la tranquilidad, el cuidado, es un ida y vuelta de la administración y de los vecinos en un trabajo coordinado a través de las comisiones vecinales o municipios”.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *