EXPO FERIA PAPÁ

Con el apoyo de Salto Emprende

Expo Feria Papá de la Comunidad Emprendedora en el Mercado 18 de Julio

 

Desde este viernes 14 y hasta el domingo 16 de julio, se estará llevando a cabo la Expo Feria Papá de la Comunidad Emprendedora en el Mercado 18 de Julio. Esta actividad, que cuenta con el apoyo de Salto Emprende en el marco del Programa Uruguay más Cerca de OPP, estará reuniendo a más de 20 expositores de rubros como: diseño, artesanías en hierro, cuero y madera,  tejidos en lana, crochet, indumentaria, decoración, plantas, bijouterie, accesorios y delicias gastronómicas, entre otros.

 

Dicha Expo Feria, que comenzará el viernes, a las 14 horas, y que el sábado abrirá a partir de las 10 de la mañana, permanecerá abierta, (los tres días) hasta las 20 hrs. y todas las tardes contará con espectáculos artísticos, de música y shows en vivo, con el fin de incentivar su visita. “ Esta es la tercer Expo Feria del año de la Comunidad Emprendedora, un espacio en donde emprendedores salteños y del interior de nuestro departamento pueden exhibir y comercializar sus productos, en su mayoría son piezas artesanales, únicas y originales. Por eso, en esta oportunidad, en la previa al día del padre, invitamos al público salteño a acercarse y disfrutar de una Muestra especial para la ocasión, dónde encontrarán preciosas y diferentes propuestas a precios muy convenientes”, señaló la Directora de Proyectos Especiales, Inversión y Desarrollo de la Intendencia de Salto, Cra. Angelina Bazzano.

 

La Expo Feria Papá, se suma al Día del Centro, promoción que implusa el Centro Comercial e Industrial de Salto, incluyendo descuentos y artículos en oferta acordes a la fecha. Por otro lado, quienes realicen sus compras, podrán participar en los sorteos por importantes premios, promovidos en este marco.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *