INTENDENCIA MEJORÓ EL SISTEMA DE ALUMBRADO PÚBLICO DEL BARRIO HORACIO QUIROGA

En la noche de este martes, el intendente de Salto, Andrés Lima recorrió barrio Horacio Quiroga viendo las mejoras realizadas en el alumbrado público.

El jefe comunal, estuvo acompañado por integrantes de su equipo de gobierno, vecinos y el comisario Pablo Minguta, encargado de la Seccional Tercera de Policía.

Por el Área de Alumbrado Público, estuvo Julio Giovanoni quien señaló que «se atendió un requerimiento de los vecinos en lo que significa la mejora del alumbrado público que es uno de los principales reclamos recibidos»

«Se ha dado una rápida respuesta -destacó- se atendió todo el barrio Horacio Quiroga donde se colocaron 65 nuevos focos de sodio con sus respectivas líneas y se hicieron unas 30 reparaciones con reposición de focos quemados y rotos».

Por su parte el intendente Andrés Lima, hizo hincapié en «la coordinación realizada con la Asociación Civil Mujeres como Vos de barro Quiroga, con la cual nos reunimos semanalmente y nos habían planteado el problema de la iluminación».

Lima destacó «el trabajo de los funcionarios de Alumbrado Público que trabajaron durante cuatro días en el barrio» y agradeció «la presencia del comisario Pablo Minguta, encargado de la Seccional Tercera de Policía en esta recorrida realizada junto a los vecinos».

El Intendente mencionó algunas de las calles del barrio y dijo que «en algunos casos «no había iluminación desde hace mucho tiempo y en otros, la que había era muy escasa».

Puntualizó que el mismo trabajo realizado en el Quiroga, se hará en el resto de la ciudad, «pasando ahora al barrio vecino de Bello Horizonte».

«Con un alumbrado en buenas condiciones no sólo se mejora la calidad de vida de los vecinos, sino que también se brinda mayor seguridad, así como lo reconoció el propio comisario de la seccional» señaló.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *