INTENDENTE ANDRÉS LIMA DEJÓ PRESENTADAS LAS MEJORAS DE CALLE BLANES ENTRE URUGUAY Y AV. BARBIERI

En la tardecita de este viernes, una nueva presentación de mejoras en barrios de nuestra ciudad se dio por parte del intendente, Dr. Andrés Lima, y parte de su equipo de gobierno.

En la oportunidad se llevó a cabo un acto en Blanes y 19 de Abril presentando las mejoras de calle Blanes en el tramo que comprende calle Uruguay y Av. Barbieri.

En la oportunidad un vecino del barrio, de muchos años, y connotado dirigente del club Ferro Carril, Juan Carlos Realini, hizo referencia a la importancia de las mejoras, agradeció y felicitó al equipo de trabajo e hizo notar que hace mucho tiempo que en esta zona poco se hacía y observar que de a poco y con un material duradero las calles de todo el barrio van cambiando, es para los vecinos, instituciones y comercios de la zona un orgullo.

El secretario general de la Intendencia, Lic. Fabián Bochia destacó esta nueva presentación de mejoras, a pocas horas de cumplir con los dos primeros años en el gobierno departamental.

BALANCE, MEJORAS Y LA REPUBLICANA EN SALTO

Finalmente el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, se refirió a la importancia de poder “terminar otra amplia zona del departamento con calles en condiciones. Hace un tiempo atrás estuvimos en 1º de Mayo, luego lo hicimos con calle Agraciada, ahora estamos en Blanes, lo que significa que este trabajo que realiza el departamento de obras tiene un sentido zonal, de barrios enteros, que quizás demoren un poco en su presentación final pero que dotan a los vecinos de la tranquilidad de que se trata de un trabajo duradero”.

El Intendente no eludió hacer referencia a los dos años de gestión, “han quedado atrás preocupaciones del que querer hacer mucho y lograr poco. Hoy estamos en un tiempo en que el gobierno departamental aún con inundaciones, continúa inaugurando obras. Porque las metas son claras y porque estos dos años de gestión nos permitieron caminar lentos pero seguros a esta realidad. Trabajar en obras, servicios públicos, rescate de espacios públicos, reconstrucción de avenidas, mejoras en caminería rural y calles de localidades del interior, responder en lo social en las situaciones de emergencia, apostar a políticas culturales con sentido y pensar en mega proyectos para el departamento tienen el único cometido de volver a posicionar a Salto en lo más alto a nivel nacional”.

Finalmente confió el acuerdo logrado con el Director Nacional de la Republicana, Alfredo Clavijo, “a quien le manifestamos nuestro agradecimiento por las tareas desarrolladas en el departamento. En base a la experiencia obtenida en alguno de los barrios de la ciudad, es que solicitamos la posibilidad de aumentar esa presencia de la Guardia Republicana en nuestra ciudad, hablamos de un número de 150 efectivos en total para la ciudad de Salto. Esos efectivos tendrán un lugar operativo a su disposición y la idea es que se incremente su presencia en otros barrios de la ciudad. Para este gobierno departamental también es preocupación dotar de seguridad y tranquilidad a los salteños que diariamente circulan por nuestras calles y barrios”.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *