AUTORIDADES DEPARTAMENTALES PRESENTARON MEJORAS EN LA LOCALIDAD DE PUEBLO OLIVERA

Una serie de mejoras fueron presentadas el pasado sábado en la localidad de pueblo Olivera, perteneciente al municipio de Colonia Lavalleja.

“Se trata de mejoras en la caminería y calles internas, alumbrado, pintura en espacios públicos y colocación de cartelería” dijo el alcalde Diego Henderson, quien además destacó el apoyo y trabajo conjunto de la Intendencia de Salto.

Por su parte, el director de Descentralización de la comuna, Sergio García da Rosa, dijo que si bien es cierto que las tareas de mejoras en calles, alumbrado y recoger la basura -entre otras- son obligación de la Intendencia y del Municipio, “también es cierto de que estamos cumpliendo con eso en estos casi dos años de gobierno”.

“Dentro de poco estaremos en Cuchilla de Guaviyú, ya que hemos conseguido que Mevir nos aporte los materiales para poder realizar la reparación del salón comunal, tarea que haremos junto al Municipio de Colonia Lavalleja” señaló García da Rosa.

A su turno, el intendente de Salto, Andrés Lima reconoció el trabajo realizado en las últimas semanas por los funcionarios de la Intendencia y del Municipio.

El jefe comunal recordó que hace una semana atrás en una recorrida por pueblo Olivera y pueblo Trindade, se visitó a las familias del lugar y todos coincidían en el buen trabajo realizado en los caminos, “hoy el ómnibus que transporta a los estudiantes, pueden ingresar al pueblo sin problemas”, agregó que “aquí es fundamental mantener el trabajo realizado, porque sino se hace el mantenimiento del acceso y las calles interiores, con las lluvias y el tránsito se deteriora”.

Lima dijo que “en pueblo Russo, se instalará un contenedor que se está acondicionando en el local del Gramon, y la intención es -una vez pronto y acondicionado- llevarlo a pueblo Russo para que los médicos puedan realizar allí las atenciones y además se pueda reunir allí la comisión vecinal”.

El Intendente se comprometió en mantener esta línea de trabajo en conjunto con el Municipio de Colonia Lavalleja, “hoy estamos presentando mejoras en pueblo Olivera, antes lo hicimos en pueblo Amarales y Las Flores, pronto estaremos en pueblo Russo y Cuchilla de Guaviyú y alguna otra localidad del Municipio” concluyó.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *