SE REALIZÓ CON ÉXITO LA GIRA PROMOCIONAL DEL DESTINO SALTO POR ARGENTINA

Del 21 al 23 de junio se realizó una gira promocional del Destino Salto por Rosario, Santa Fe y Paraná con la finalidad de promocionar nuestra oferta turística. La gira fue llevada adelante por la Dirección de Turismo de la Intendencia de Salto y el Ministerio de Turismo, junto a la Liga de Turismo de Termas del Arapey, la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Termas del Daymán y la Comisión de Turismo del Centro Comercial e Industrial de Salto.

Se realizaron charlas de presentación de la propuesta turística en la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Afines de Rosario, el salón del Mercado Norte de Santa Fe y el Salón de Conferencias de Paraná. Asistieron diferentes medios de prensa de cada ciudad, representantes de las asociaciones que nuclean al sector turístico, agentes de viajes y autoridades locales.

Al finalizar cada conferencia, se realizaron sorteos de estadías y productos regionales entre los presentes y también algunos fueron obsequiados a medios de prensa locales con el propósito de ser sorteados entre la audiencia.

Además, se realizaron acciones promociones en diferentes espacios de las tres ciudades que incluyeron la atención de un stand y la entrega de bolsas promocionales del destino, calcomanías, folletos con información de beneficios para turistas extranjeros en alojamiento, gastronomía, régimen de tax free y arrendamientos de vehículos.

En los tres destinos visitados se hizo mención a los beneficios para turistas en servicios gastronómicos, arrendamientos de vehículos sin chofer y descuento del 15% en alojamiento que ofrecen algunos hoteles ubicados en Termas del Daymán para Vacaciones de Julio.

Es de destacar que el trabajo en conjunto entre todas las instituciones participantes, el intercambio y la colaboración permanente fueron fundamentales para que la actividad se haya desarrollado con éxito.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *