DIVINO ABRIÓ SUS PUERTAS EN SALTO CON LA VISITA DEL INTENDENTE MUNICIPAL

Por cada compra superior a $5.000, la empresa donará un colchón nuevo, que se sumará a los 400 que ya entregó para colaborar con los desplazados por las inundaciones.

Bajo la consigna de estar cada vez más cerca de sus clientes, Divino abrió las puertas de su flamante local en el centro de la ciudad de Salto. Sobre la calle Uruguay, la nueva tienda ocupará un espacio de 2.000 metros cuadrados, en dos plantas con ascensor, frente vidriado y arquitectura moderna.

El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, visitó el local y destacó que su instalación de este emprendimiento comercial, inaugurado en el casco céntrico de nuestra ciudad, con gran desarrollo y movimiento comercial, es de gran importancia para el departamento.

“Desde la Intendencia alentamos proyectos como este, que promueven el crecimiento, generan trabajo y demuestran que Salto es un departamento que ofrece interesantes oportunidades para la inversión”.

Para Divino, la llegada a Salto supone integrarse a su comunidad y, en un contexto de vulnerabilidad social como consecuencia de la crecida del río Uruguay, ha decidido emprender acciones para contrarrestar el impacto de esta situación en las personas desplazadas.

De este modo, además de la donación de 400 colchones nuevos realizada hace algunas semanas, Divino abrirá sus puertas donando un colchón nuevo por cada compra superior a $ 5.000 Iva incluido. Esta acción, que estará vigente hasta el domingo 9 de julio inclusive, involucra a todos los clientes que deseen colaborar con la causa.

En Salto, Divino contará con una nutrida oferta comercial que incluye mobiliario para livings, comedores, dormitorios y escritorios, equipamiento completo para cocinas y baños, así como la nueva colección de colchones, una línea moderna, fresca e innovadora que cubre todas las exigencias del mercado.

Además, para inaugurar su presencia en esta zona del país, las compras realizadas en el local de Salto tendrán envío sin cargo en toda la ciudad.

“Es un orgullo para nosotros que Salto nos reciba con los brazos abiertos y que nos haya integrado rápidamente a su comunidad”, expresó el gerente general de Divino, Francisco Campo. “Nos entusiasma y nos motiva estar en esta ciudad que siempre sentimos cerca y de la que ahora somos parte. Todo lo que pasa en Salto nos involucra y nos compromete”, concluyó.

Acerca de Divino

DIVINO es una empresa de retail 100% uruguaya, líder en la fabricación de colchones, y dedicada a la comercialización de mobiliario y accesorios para la casa y el bienestar de la familia, con fuerte presencia en el mercado de e-commerce. En las diferentes etapas de su proceso de comercialización, brinda empleo a 630 colaboradores en forma directa. Sus ochenta años en el mercado son aval de sus productos y servicios, formando parte del hogar de tres generaciones de uruguayos a través de productos funcionales y de diseño, que mejoren la calidad de vida de las personas.

Por más información visite www.divino.com.uy

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *