“SALTO EN CONCIERTO SOLIDARIO” ESTE SÁBADO EN EL LARRAÑAGA

El departamento de Cultura de la Intendencia de Salto y la Asociación Salteña de Músicos y Afines (ASDEMYA), invitan a una actividad solidaria a realizarse este sábado 17 de junio, en la que actuarán varios artistas y grupos locales con el fin de recaudar a cuenta de los damnificados por la creciente. La actividad será en el Teatro Larrañaga a las 19 horas y cuenta con el auspicio de INEFOP, que ha donado 100 mil pesos que serán destinados directamente al Centro Coordinador de Emergencias (CECOED) de Salto.

 

Yony Rodríguez, integrante del departamento de Cultura, dijo que están llevando adelante “una serie de actividades de apoyo a la situación que vive el departamento, algunas a través de la Unidad de Capacitación y Socorrismo que está en contacto con los afectados. Ya se coordinó una actividad solidaria de danza el pasado fin de semana y ahora, junto a ASDEMYA, se desarrollará esta actividad denominada ‘Salto en concierto solidario’”.

Rodríguez agradeció “a AGADU, porque dona los derechos de autor de la actividad y a Toti Sonidos”.  Agregó que “a través del departamento de Cultura se hizo la gestión con INEFOP, que aceptó auspiciar esta actividad con una contribución de 100.000 pesos para las familias damnificadas”.

 

Walter Sánchez, presidente de ASDEMYA, dijo que “este concierto tiene que ver con que la inundación nos afecta a todos. Por eso buscamos recaudar materiales, frazadas, sábanas, alimentos no perecederos. Actuarán el Coro del Liceo Nº 3, alumnas de una escuela de danza, Mónica Girardi, que bailarán flamenco, Leonel y su banda, Alexander Cruz, Cristian Benaola, Sergio Ibarra, Sin Fronteras, Sambó Sambó, Néstor Sánchez, Los Mena, Andrés Sanchez, Grupo Guenoa y La Razón. ASDEMYAsiempre ha formado parte de la cultura del departamento y esto es devolver un poco de lo que se ha recogido”.

AUDIO

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *