PROCESADO POR HURTO EN CASA DE FAMILIA

Días pasados como informáramos en este Portal un mayor de edad denunció que desde el interior de un mueble con llave de su casa ubicada en barrio Artigas le hurtaron las sumas de U$S 7.200 y $ 30.000.

Posteriormente personal policial procedió a tomar declaraciones a varias personas surgiendo de las mismas que un hombre mayor de edad estaría involucrado en el hecho concurrió al domicilio del mismo incautándose parte del dinero y un juego de llaves que correspondían al mueble siendo conducido el mismo a la sede policial.

Enterada la Sra. Jueza Penal de Segundo Turno ordenó la conducción del detenido a sede penal y emplazamiento de las demás personas donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento sin prisión de D.M.T.C. de 28 años como presunto autor de la comisión de dos delitos de hurto en reiteración real, imponiéndosele como medida sustitutiva la del arresto domiciliario de fin de semana, entendiendo por tal desde las 0:00 horas del dia sábado hasta las 06:00 horas del día lunes, por el plazo de noventa (90) días y a la seccional policial de su domicilio el contralor de la medida, debiendo constituirse no menos de cuatro veces cada fin de semana.

Intervino Unidad de Investigaciones.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *