DIRECCIÓN DE TURISMO CONTINÚA TRABAJO EN MUNICIPIOS

En la jornada de este martes la directora de Turismo, María Noel Rodríguez, se trasladó junto al coordinador del Dpto. de Descentralización, Juan Francisco Suárez, a Villa Constitución para reunirse con el alcalde de la localidad, Carlos Souto y representantes de OPP (Oficina de Planeamiento y Presupuesto) de Presidencia de la República y MINTUR (Ministerio de Turismo).

El objetivo es fortalecer los espacios públicos con nuevas intervenciones donde, además de disfrutar del entorno natural que ofrece el lugar, se fortalezcan los espacios con servicios y mayor accesibilidad. Generando desarrollo y oportunidades para los habitantes del lugar.

El Ministerio de Turismo apoya el trabajo territorial constantemente, en este caso en Villa Constitución, localidad que integra el Corredor de los Pájaros Pintados.

Desde OPP se aportarán recursos económicos que la Intendencia de Salto y el propio municipio complementarán para aportar al desarrollo local en una política que ha sido constante desde la Dirección de Turismo de la Intendencia de Salto.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *