INTENDENCIA DE SALTO Y MINISTERIO DE TURISMO TRABAJAN PARA RECIBIR TURISTAS TODO EL AÑO

La directora de Turismo de la Intendencia, María Noel Rodriguez, informó que a través del programa de Turismo Social del Ministerio, se esperan varias excursiones para los próximos días. «Frecuentemente informamos las alternativas que tienen los salteños para hacer uso del programa Turismo Social pero también hay que destacar el esfuerzo mancomunada con el Mintur para que Salto sea un destino receptivo» mencionó Rodriguez. Esto también ayuda a dinamizar la plaza salteña y a exponer ante el criterio de los visitantes las bellezas y los atractivos de nuestro departamento.

Adultos mayores de Carmelo y Nueva Palmira, visitarán Daymán y la ciudad el próximo 8, 9 y 10 de junio. Trabajadores de Fray Bentos lo harán 24 y 25 de junio, en esta caso visitarán Arapey, al igual que trabajadores de Dolores y Paysandú.

Esto se enmarca en una política de inclusión que busca acercar a Salto a decenas de visitantes de todo el país, en este caso en el marco del Turismo Social. Pero desde esta Administración se entiende que cada turista es un embajador y así se asume porque el buen trato y lo mejor que se le pueda dar al visitante se replicará en su familia, su entorno, su comunidad.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *