CINCO FAMILIAS DE SALTO NUEVO NORTE RECIBIERON SUS TÍTULOS DE PROPIEDAD

En la tarde de este lunes, el intendente de Salto Andrés Lima, junto a la directora de Desarrollo Social María Soria, procedieron a la entrega de los títulos de propiedad a vecinos de Salto Nuevo, en respuesta al compromiso de su entrega a muchos salteños que ocupaban terrenos municipales desde hace años. En esta oportunidad, se entregaron los títulos de propiedad a cinco familias, y para esta misma semana se prevé la entrega a otras tres familias en Barrio Uruguay.

El Intendente dijo al respecto que «desde el mes de febrero, cuando la Intendencia de Salto se puso al día con las deudas contraídas por la administración anterior con el Banco de Previsión Social, comenzamos a cumplir con un compromiso que habíamos asumido como fuerza política y como candidato a intendente en ese momento». El compromiso fue «entregar los títulos de propiedad al mayor número posible de salteños que están ocupando terrenos que son propiedad de la Intendencia de Salto».

Destacó Lima desde febrero a la fecha «se han entregado títulos en barrios Cien Manzanas, Nuevo Uruguay, Uruguay y, en este caso, en Salto Nuevo Norte». Cada semana se viene «convocando a familias que han terminado de pagar la cuota de la vivienda y la intendencia ha regularizado la situación. Para cada una de estas familias significa la tranquilidad de ser dueños, de tener el título de propiedad que tiene un padrón, que están registrados en Catastro, que están inscriptos en el registro de propiedad, lo que le da seguridad a la persona y su familia. Así vamos cumpliendo con el compromiso asumido y terminando con un vínculo de dependencia, tanto en la ciudad como en el interior».

Durante los próximos tres años de gestión «estamos convencidos que vamos a entregar cientos de títulos de propiedad. En este caso son cinco familias de lo que se conoce como el Piai Salto Nuevo Norte, familias que hace algo más de diez años viven en esa zona. Las viviendas terminaron de construirse en el gobierno de Fonticiella, y diez años después procedemos a la entrega de estos títulos. Este proceso esperamos repetirlo, ya que hay más familias de ese complejo que van a recibir sus títulos de propiedad. En la medida que el equipo de escribanos de la Intendencia va generando los títulos, procedemos a entregarlos».

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *