NUEVOS CASOS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

Una mujer mayor de edad denunció a su esposo con quien la relación nunca fue buena ya que este es agresivo verbal y físicamente, habiéndolo denunciado anteriormente por lo que se dispusieron medidas cautelares.

La relación entre ambos parecía mejorar y retomaron la misma donde al principio anduvieron bien hasta que en un momento dado se empezaron a dar nuevamente las agresiones por parte del esposo. Se solicita por parte de la mujer prestación de garantía para el retiro de sus efectos personales y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación.

Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

También una mujer mayor de edad denunció a su ex concubino con quien tuvieron trámites por hechos de violencia doméstica disponiéndose medidas cautelares para el hombre, las cuales son incumplidas por este ya que pasa frente a su trabajo y la molesta. La misma solicita temiendo un mal mayor el cumplimiento estricto de las medidas y que deje de molestarla.

Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

Y por último otra mujer mayor de edad denunció a su concubino con quien la relación nunca fue buena ya que este es agresivo en forma verbal y física, además de alcohólico, siempre la humilló, maltrató y denigró; cansada de esta situación solicita que este se abstenga de las agresiones y concurra a alcohólicos anónimos para dejar su adicción al alcohol, de lo contrario que se retire de la casa.

Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *