SE MEJORA LA ILUMINACIÓN EN LOS BARRIOS DON ATILIO Y MINERVINI

El director de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, Nicolás Palacios, hizo referencia a los trabajos que vienen realizando los integrantes del equipo de Alumbrado Público en los barrios de la ciudad.

«Queremos significar el trabajo que viene realizando el personal a cargo de Gustavo Salsamendi en dos barrios de la zona sur de la ciudad: Don Atilio y Minervini -comenzó diciendo-. Allí los equipos de Alumbrado Público vienen mejorando la iluminación reponiendo los focos quemados y en muchos casos sustituyendo la luminaria».

Hasta el momento en los barrios mencionados, se repararon más de 60 focos y se repusieron líneas que estaban cortadas, esta semana se tiene previsto culminar con el trabajo en Minervini donde restan reponer unas diez lámparas.

Palacios explicó que «Alumbrado Público, estuvo trabajando durante la semana pasada en la avenida Patulé, por ese motivo no se pudo terminar el trabajo, pero en las próximas horas quedará recuperada la iluminación en un cien por ciento».

«Más allá de los barrios en donde se viene trabajando, haciendo repasos, se atienden los pedidos puntuales de los vecinos que se comunican para hacer saber que hay algún foco quemado o como sucede en ocasiones, aparecen focos rotos producto del vandalismo».

Palacios recordó que «la línea para realizar reclamos por alumbrado público, es el tel. 473 32430. Se atiende de lunes a sábado de 6.30 a 22 horas».

Tal como se ha reiterado por parte del propio intendente Andrés Lima, una de las prioridades de este gobierno departamental, es lograr recuperar el 100 % del alumbrado público y, como viene sucediendo en algunos lugares, ir reemplazando los focos por luminaria Led.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *