ACCIDENTE GRAVE

En Avenida Julio Delgado entre las calles Unión y Bella Vista, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la camioneta DFSK matricula HBI 183, conducida por un hombre mayor quien dejó estacionado la camioneta contra el acordonado oeste de Avenida Julio Delgado en dirección al sur encontrándose en horas de trabajo dentro del vehículo con la puerta del conductor entre abierta.

En un momento dado una motonetista que circulaba por Avenida Julio Delgado con dirección al sur colisiona la mencionada puerta cayendo al pavimento siendo asistida inmediatamente por el chófer de la camioneta impactada.

La conductora manifestó no recordar nada de lo sucedido y al parecer circulaba por Avenida Julio Delagdo con dirección al sur, conduciendo la moto matricula HIS590 y al estar entre las calles Unión y Bella Vista entra en colisión con un camión de y reparto, cayendo al pavimento resultando politraumatizada grave, fractura de base de cráneo, fractura de clavícula, traumatismo cerrado de tórax, queda en observación.

Consultado el Magistrado dispuso: forense al lesionado, mantener informada del estado de salud del lesionado, que intervenga policía científica y entrega de vehículos.

Intervino Brigada de Transito.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *