INTENDENTE Y ALCALDE INAUGURARON MEJORAS EN VILLA CONSTITUCIÓN

Este miércoles se inauguraron obras de mejoramiento en Villa Constitución con la presencia del intendente de Salto, Andrés Lima, y el alcalde, Carlos Souto. Se trata de mejoras en el cementerio de la localidad así como cartelería referida al nomenclátor de las calles, mientras que se realizan tareas de recuperación de varias calles del lugar.

En la oportunidad, el alcalde de Constitución, Carlos Souto, se mostró reconfortado por la forma en que se trabaja en coordinación con la Intendencia. “Desde que asumió Andrés Lima, los municipios hemos logrado recuperar nuestro presupuesto, avanzar en los compromisos que asumimos en campaña y, lo que es más importante, hemos podido concretar obras. Algunas veces con recursos propios, otras con el respaldo siempre constante de la administración departamental”. Souto puso énfasis en que “el intendente nos adelantó que en poco tiempo accederemos a nueva maquinaria, lo que nos va a permitir avanzar en muchos proyectos que pretendemos llevar adelante”.

El intendente de Salto, por su parte, dijo que “hoy venimos a inaugurar obras en Constitución, que se suman a las ya realizadas. Hoy se trata de un nuevo bloque de nichos en el cementerio junto a otras reformas que eran necesarias, pensando lo importante que es para una sociedad que el último descanso sea en un espacio físico que dote de comodidad a familiares y amigos que visiten este lugar”.

También destacó que, tal como se ha realizado en barrios y zonas de la capital departamental, “en Constitución se ha trabajado fuertemente en el cambio de la cartelería que identifica a las calles. El nomenclátor dota a la localidad de otra apariencia y hoy, estamos presentando lo que fue la colocación de 173 nuevos carteles. Pero además, venir a Constitución a presentar estas mejoras sabiendo que existen máquinas trabajando en el repaso de varias calles de aquí, nos llena de satisfacción. Más si tenemos en cuenta que también hay otra máquina trabajando en el mantenimiento del vertedero municipal. Son obras realizadas en coordinación entre la Intendencia y el Municipio con el fin de mejorar la calidad de vida de todos”.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *