SOSPECHOSO DE DOBLE CRIMEN DE PAYSANDÚ CULPA A OTRO DETENIDO DE LOS ASESINATOS

Intelectual y material

Los dos detenidos por este caso se acusan mutuamente de haber cometidos los asesinatos de las mujeres, aunque ambos reconocen haber estado involucrados.

El sospechoso del doble homicidio de Paysandú confesó haber participado del crimen, luego de haberse entregado este lunes ante la Policía, informó el Ministerio del Interior.

El joven es sospechoso de haber matado a puñaladas a su abuela, de 71, y a su bisabuela de 91, y luego se dio a la fuga, iniciando una búsqueda que terminó este lunes. El sujeto habría planeado el asesinato de las dos mujeres para luego sustraerles una gran suma de dinero.

Ayer el Ministerio del Interior indicó que también hay otro detenido en Paysandú, «supuestamente implicado en el doble crimen».

Según informaron hoy a Salto Informa fuentes de la investigación, los dos detenidos se acusan entre ellos de la autoría de los crímenes aunque confirman que los dos participaron.

Las fuentes explicaron que el sujeto detenido ayer -el pariente de las víctimas- confesó la «participación» pero no haber sido el autor material. «Los dos están en la escena del crimen, pero resta ver quién fue el que ultimó a las mujeres», dijeron las fuentes, que confirmaron a Salto Informa que ambos jóvenes son adictos a las drogas.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *