EL 49 % DE LA POBLACIÓN APRUEBA LA GESTIÓN DEL INTENDENTE ANDRÉS LIMA

Según última encuesta

En este momento en Salto se observa una clara diferencia en la percepción que se tiene sobre el rumbo del país y de la situación del mismo en comparación con la percepción sobre la situación del departamento. La presente encuesta nos presenta una síntesis de dichos resultados.

Cuando a los salteños le preguntamos sobre la situación del país encontramos un escenario que muestra tres alternativas muy claras: para un mayoritario 44% el mismo se encuentra estancado. Para algo más del 32% el país está avanzando y para casi un 22% el mismo se encuentra retrocediendo.

En cambio la percepción sobre la situación del departamento muestra mayores opiniones positivas. Para casi el 49% de los entrevistados la situación del departamento lo muestra “avanzando”; en cambio para un 33% el mismo se encuentra “estancado” y para otro grupo, comparativamente el menor, el departamento se encuentra “retrocediendo”, estos son el 16,7% de la población.

En lo que tiene que ver con la aprobación de gestión del Intendente de Salto, el mismo muestra una leve mejora con relación a las evaluaciones aprobatorias de su gestión. En la presente investigación aprobaron la gestión de Andrés Lima el 49% de los consultados. La consideraron regular (es decir que ni la aprueban ni la desaprueban) el 40,5% de los encuestados y la desaprobaron algo más del 9% de los consultados. Si bien el Intendente de Salto muestra una mejora de casi un 3% en comparación a la última medición que realizamos el año pasado, el cambio más importante que presenciamos es el fuerte descenso en las desaprobaciones que ha logrado el Intendente salteño. Las mismas eran superiores al 23% y hoy han descendido a un dígito.

Fuente: Ágora Consultores

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *