DIVERSAS ACTIVIDADES EN LOS CENTROS TERMALES

La propuesta heterogénea e integrada de la Dirección de Turismo para la recreación y el esparcimiento en los centros termales abarca a todas las edades y distintas preferencias.

En la jornada de ayer se pudieron realizar todas las actividades programadas hubo hidrogym, juegos, bailes, escenario con animación y la actuación de Rut, el Chavo Soria y su banda y La nueva banda. Se realizó el primer circuito del bus turístico y miles de personas disfrutaron de Termas del Daymán. El sector privado acompañó la propuesta con shows en vivo.

En el caso de Termas del Arapey la jornada comenzó con campeonatos de futbol masculino y femenino, concursos con premios en la radio en vivo, actuaciones colmadas de público del Circo Tranzat y el Payaso Despelote, para finalizar con un alegre escenario con las actuaciones de María Rita y La Razón.

Funcionarios municipales dependientes de los Departamentos de Turismo, Tránsito, Contralor, Eventos y Comunicación trabajan de manera permanente para brindar los mejores servicios.

La Directora de Turismo, María Noel Rodriguez, destacó que ayer a última hora de la jornada los baños, duchas y vestuarios de los centros termales se encontraban en buenas condiciones ese es un pequeño ejemplo del trabajo que se está desarrollando en esta semana de turismo 2017.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *