INTENDENTE ANUNCIÓ MEJORAS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE BARRIO FEDERICO MOREIRA

En la tarde de este martes, se procedió a la presentación de mejoras en la placita de barrio Federico Moreira. De esta manera, el intendente de Salto Andrés Lima, acompañado por parte de su equipo de gobierno, formalizaron la reapertura de un nuevo espacio público recuperado.


La placita en cuestión se encontraba en estado de abandono y algunos trabajos realizados allí no prosperaron por lo que en un trabajo coordinado Servicios Públicos y Obras asumieron la responsabilidad de ayudar a la comisión vecinal del lugar.


Fue así que en dicho lugar se procedió a la construcción de juegos nuevos, a la recuperación de otros que estaban en muy mal estado, la colocación de dos bancos de cementos proporcionados por Corralón, más dos mesas del mismo material a ser colocadas.
A ello se sumó la colocación de un tejido perimetral que tenía la comisión vecinal en su poder pero que fue complementado con las columnas de hormigón y colocación, sumándose, además, la colocación de alumbrado para disfrute de los vecinos en la noche.


A las obras realizadas en la zona, se suma la limpieza profunda en zonas cercanas que se viene realizando en el cauce del arroyo Ceibal donde la Intendencia propone luego de muchos años de no atenderse, el desafío es hacerlo hasta la propia desembocadura con el Río Uruguay.
En breve se continuará con el mejoramiento del lugar ya que existe una solicitud de mejora de la parada de ómnibus existente en el lugar que llevará un poco más de tiempo en su cristalización.


El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, destacó el trabajo realizado por las dos dependencias participantes que lograron en tiempo récord alcanzar las mejoras para concretar la mejora de la “calidad de vida de los vecinos del barrio”.
En la oportunidad, el jefe comunal anunció que en pocos días se comenzará a mejorar la iluminación del barrio, otro reclamo de las vecinos que será atendido.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *