QUIENES ESTUVIERON EN LAS BALACERAS FUERON PROCESADOS

Desde la Oficina de Prensa de Jefatura de Policía se informó oficialmente de las actuaciones y resolución judicial, con tres procesados por varios delitos, sospechosos además de estar implicados en las balaceras de la calle Zelmar Michellini y en el Barrio Don Atilio, con dos mujeres baleadas como es público y notorio.

Detenido con arma con serie borrada y $50.000 en el cuerpo.

El pasado 22 del corriente mes, personal policial del G.R.T, cuando realizaba recorridas por calle Treinta y Tres, al cruzar calle Artigas, divisan un auto que circulaba en actitud sospechosa, por lo que se le siguió y detuvo, identificándose al conductor, quien se desacató y resistió al procedimiento, por lo que se lo detuvo.

Policía Científica, realizó un relevamiento en el vehículo, encontrándose en la guantera una pistola calibre 32 con siete proyectiles vivos y en el interior de su cuerpo la suma de 50.000 pesos uruguayos.

Se hicieron presentes el Sr. Coordinador y el Jefe de División I. Consultada la Sra. Juez de 2do Turno dispuso: detención del masculino, inspección del vehículo y actas.

En el día de ayer culminadas las actuaciones judiciales, la magistrada dispuso el procesamiento con prisión de P.D.G.C. como autor de un delito de tenencia de arma de fuego con signos de identificación adulterados o suprimidos.

Intervino en los procedimientos, G.R.T y Seccional Primera.

Ubican a quienes traficaba balas, utilizadas en balaceras. Continuando con las averiguaciones, en torno al episodio de ataque a balazos en zona del Bo. Don Atilio, efectivos policiales procedieron a la detención de dos sujetos, del sexo masculino, mayores de edad.

Tras ello, se allanaron sus fincas.

Con los antecedentes del caso, ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia Penal, los que finalmente, culminadas ayer las actuaciones, por disposición de la Sra. Juez de 2do. Turno decidió someterlos a procesamiento con prisión de ambos.

En el caso de P.A.S.DF, le fue imputado a prima facie y sin perjuicio de la comisión de un delito continuado de receptación especialmente agravado, un delito de hurto de energía eléctrica y un delito de hurto de agua potable en reiteración real y el procesamiento y prisión de L.D.S.B., imputado prima facie y sin perjuicio de la comisión de un delito continuado de contrabando, un delito de hurto de energía eléctrica, un delito de hurto de agua potable y un delito de tráfico interno de municiones en reiteración real.

Intervino División I.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *