INTENDENTE ANUNCIÓ ILUMINACIÓN Y BITUMINIZACIÓN PARA PUEBLO BIASSINI

El viernes por la noche se realizó un festival de cierre de carnaval en Pueblo Biassini, organizado por la Comisión de Carnaval del Municipio de Rincón de Valentín, el secretario del Municipio, Martín Iturria y la Intendencia de Salto.

Hasta allí se trasladó el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima acompañado por el director de Descentralización de la comuna, Sergio García da Rosa.

El Intendente hizo propicia la oportunidad para anunciar obras de mejoramiento para el pueblo en lo referente a espacios públicos e iluminación para la zona.

 «Queremos anunciar dos cosas -señaló-, por un lado asumimos el compromiso con la Comisión del Salón Comunal del Pueblo, de mejorar el alumbrado en toda esta zona. En el salón y en la cancha. En principio si podemos será para marzo caso contrario a más tardar en abril”.

Redobló el desafío al puntualizar en que de a poco se irá mejorando el alumbrado público en toda la zona. «Lo segundo es el compromiso asumido hace un año cuando se entregaron las viviendas de MEVIR, en aquél momento dijimos que íbamos a comenzar a bituminizar toda la zona”.

Expresó que las obras de bituminización en el Municipio ya comenzaron, «en Valentín se hicieron los primeros 800 metros de bitumen y ese mismo trabajo se va a realizar en Pueblo Biassini».

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *