NUEVAMENTE ATRACAN COMERCIO A PUNTA DE PISTOLA

Este nuevo hecho delictivo ocurrió en la tarde de ayer en un almacén ubicado en barrio Saladero más precisamente en la esquina de Catalina Harriague de Castaños y Orestes Lanza.

Se trata de una rapiña en manos de un individuo que ingresó con un arma de fuego y su rostro cubierto por un casco protector, exigiéndole a la propietaria del comercio que se encontraba atendiendo el mostrador, que le hiciera entrega del dinero.

La dueña informo a este portal que el delincuente exigía el dinero amenazando que su hijo estaba presente dándole a entender de que estaba decidido a todo por lo que la dueña del lugar accede a sus pedidos sin ofrecer resistencia.

De esta forma logró hacerse de la suma de $ 3.000, huyendo inmediatamente del lugar con su cómplice, quien lo esperaba afuera en una motocicleta, en una dirección al norte por Catalina Harriague de Castaños.

El mal momento vivido por quienes se encontraban en ese momento fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar y sus imágenes ya recorren las redes sociales y en la filmación se puede ver como un niño que jugaba en el lugar también fue apuntado para “presionar” a la persona que estaba al frente del almacén la entrega del dinero.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *