RINCÓN DE VALENTÍN AVANZA HACIA LAS VIVIENDAS

Un equipo de técnicos integrado por arquitectos, ingenieros y asistentes sociales de Mevir, Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural, se trasladó en la mañana de ayer a Rincón de Valentín para censar a las familias y personas interesadas en tener sus unidades habitacionales.

La zona ha crecido y es importante consolidar esto con planes de viviendas como solo este organismo nacional lo puede hacer. Acompañado esta acción estuvieron en la localidad el secretario general de la Intendencia de Salto, Lic. Fabián Bochia y el director de Descentralización, Sergio García Da Rosa. Quienes dialogaron allí con los representantes de Mevir, vecinos, consejales, acompañando la actividad.

Según Bochia «esto forma parte de un trabajo a largo plazo para consolidar a las familias en su propio lugar de trabajo. Sabemos que hay terrenos, que hay gente interesada y con las autoridades de Mevir venimos trabajando fuertemente; recordamos, en ese marco, que Salto junto a Tacuarembó y Rivera son de los departamentos de un plan piloto para refacción de viviendas que incluye, y esto es lo nuevo, reparación de viviendas que no fueron hechas por el organismo nacional. Lo que mejora la calidad de vida de todas las familias. Éste plan que fue lanzado hace un tiempo, incluye el Este profundo de Salto siempre tan olvidado».

 

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *