Remontada histórica

En un partido que quedar√° para la historia, Barcelona venci√≥ 6-1 al Paris Saint Germain, en el √ļltimo minuto. Luis Su√°rez anot√≥ un gol, mientras que Edinson Cavani anot√≥ el descuento para el elenco franc√©s.

VIDEO

Un gol de Sergi Roberto en el minuto 95 de partido certificó una remontada histórica del Barcelona ante el París Saint Germain, al que hoy derrotó en el Camp Nou por 6-1, un resultado que le clasificó, de forma asombrosa, para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los azulgranas tenían que darle la vuelta al 4-0 que encajaron en el Parque de los Príncipes y estaban en el camino después de marcar dos goles en la primera mitad (Luis Suárez y Kurzawa, en propia puerta) y el 3-0 (Messi, de penalti) al inicio de la reanudación.

Sin embargo, un gol de Cavani pasada la hora de juego parec√≠a que pon√≠a fin a la gesta. Pero Neymar, primero de falta (min.87) y luego de penalti (min.90) acercaba al equipo de nuevo al sue√Īo. Hasta que Sergi Roberto, en la √ļltima jugada del tiempo a√Īadido, hac√≠a el 6-1 y desataba la locura en las gradas.

BARCELONA 6-1 PSG (FOX SPORTS)

Estadio: Camp Nou

√Ārbitros: Deniz Aytekin, Guido Kleve y Markus H√§cker

Barcelona: M. Ter Stegen; J. Mascherano, G. Piqu√©, S. Umtiti; S. Busquets, A. Iniesta (65′ A. Turan), Rafinha (76′ S. Roberto), Rakitic (83′ A. G√≥mes); Neymar, L. Messi, L. Su√°rez. DT: L. Enrique

PSG: K. Trapp; T. Meunier, Marquinhos, T. Silva, L. Kurzawa; A. Rabiot, M. Verrati, B. Matuidi; L. Moura (55′ √Ā. Di Mar√≠a), J. Draxler (74′ S. Aurier), E. Cavani. DT: U. Emery.

Gol:
2′ L. Su√°rez (BAR), 39′ L. Kurzawa (e/c) (BAR), 49′ L. Messi (BAR), 62′ E. Cavani (PSG), 87′ Neymar (BAR), 90′ Neymar (BAR), 90+5′ S. Roberto (BAR)

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *