TRES NUEVOS CASOS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

Un hombre mayor de edad manifiesta que con su pareja mantuvieron una relación durante ocho meses queriendo finalizar la misma y ante esto la denunciada no lo acepta y continua acosándolo para retomar la relación.

Al concurrir a su domicilio a reclamarle su celular la mujer reaccionó insultándolo en forma alterada, realizando amenazas.

En horas de la noche fue al lugar de trabajo y comenzó a insultarlo, agrediéndolo físicamente. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona, domicilio y lugar de trabajo.

Intervino U.E.V.D.G.

Una mujer mayor de edad manifiesta que hace unos dos meses finalizó la relación con su pareja, teniendo una hija en común, quedando acordado que cuando ella trabaja, él se encarga de cuidarla.

En reiteradas oportunidades no llega a tiempo y en la fecha ocurrió lo antes mencionado, por lo que esta mujer tuvo que llevar a la niña a su trabajo donde concurre el denunciado reclamando a la hija y reaccionando en forma agresiva.

Momentos después le envía mensajes de texto insultándola.

Solicita que no se haga presente en su trabajo.

Intervino U.E.V.D.G.

Otra mujer mayor de edad manifiesta que con su ex pareja tienen dos hijos en común, por lo que se mantienen en contacto y continuando su pareja con un mal trato hacia su persona, realizándole amenazas de muerte, habiéndola agredido anteriormente.

Solicita prohibición de acercamiento y relacionamiento. Luego de labrada actas al denunciado y puesto el hecho en conocimiento de la Justicia, dispuso por Resolución: CARÁCTER PREVENTIVO, PROHIBICIÓN AL DENUNCIADO DE ACERCARSE Y DE INGRESAR AL HOGAR DE LA SEÑORA POR EL LAPSO DE NOVENTA (90) DÍAS BAJO EL APERCIBIMIENTO DE DESACATO, SEGUIMIENTO DE SITUACIÓN POR LA POLICÍA, Y ELEVAR ANTECEDENTE AL JUZGADO DE FAMILIA 1ER TURNO DE SALTO EN DIEZ DÍAS.

Intervino Seccional 16ta.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *