Varias direcciones trabajaron para un gran cierre de la agenda de Verano 2017

Este fin de semana se procederá al cierre de una intensa agenda de Verano 2017. Con la participación de varias áreas y reparticiones de la Intendencia de Salto, se arriba a la Fiesta de la Costa que se vivirá desde el viernes y hasta el domingo, en Costanera Norte, y la final del Campeonato de los Barrios que contó con 48 equipos participantes y resolverán el mejor de este torneo en el Dickinson desde la hora 14 del domingo.

En oportunidad de anunciarse detalles de este fin de semana, el director de Deportes, Jorge Soto, dijo que “hacemos la invitación para que lo va a ser el 3, 4 y 5 de marzo la Fiesta de la Costa, una actividad que debió ser suspendida por las condiciones climáticas y esta vez por fortuna la vamos a poder desarrollar. Será en Costanera Norte desde las 15 horas del viernes con cuatro categorías en vóleibol, el sábado fútbol 5 sobre césped sintético y en simultáneo un seven de rugby en cancha de arena de Deportes”.

ACUATLÓN POR PRIMERA VEZ

Agregó Soto que el domingo se comienza con “el Acuatlón que esperamos sea una de las actividades estrellas con un buen marco de público y competidores de la vecina orilla. Es una actividad nueva que incluye a quienes hacen atletismo y natación por lo que consideramos que será una muy buena oportunidad para mostrar ese deporte. Por la tarde un seven de hockey sobre césped que queremos difundir porque por lo general se juega en hombres y mujeres y en Salto solamente, por ahora, en mujeres, aunque se busca que se visualice esto y continúe creciendo. A las 20 horas comenzará la premiación. El mismo domingo desde las 14 horas comienza en el Estadio Ernesto Dickinson la final del Campeonato de los Barrios que fue focalizado para los jóvenes y fue un gran acierto por la cantidad de participantes y el desarrollo del mismo. Va a ser un día de fiesta con un gran cierre en la final del campeonato por lo que queda la invitación y el agradecimiento para todos quienes han colaborado con esta Agenda 2017”.

PREMIACIÓN Y REINA

El encargado de Eventos, Johnny Richard, enfatizó que en el caso del cierre artístico “en actividades durante todo el verano en los barrios y en el interior, este domingo desde las 20 horas en un escenario majestuoso que se ubicará en Costanera Norte, con espectáculos locales, luego de la premiación de la parte deportiva, luego la primera pasada de las 20 chicas que aspiran al cetro de Reina de la Costa, bandas locales, la coronación de la reina de este festival y es por eso que invitamos a todos y todas para disfrutar de este grandioso evento que cierran las actividades de esta intensa agenda”.

La directora de Desarrollo Social, Lic. María Soria, mencionó que “varios departamentos han venido trabajando en el Verano 2017 con diversas actividades para familias, jóvenes y amigos, y turistas de todo el país, y ahora llegamos a la culminación con varias actividades que nos quedan. Este gobierno lo que busca, fundamentalmente, es la participación desde un punto de diversión, de disfrute, con amigos, brindando la posibilidad de elegir a los propios vecinos. Hemos trabajado en varios puntos de la ciudad, con el fin de que la gente disfrute con seguridad y que este gobierno pueda proporcionar el disfrute de buen servicio. Que el salteño y el turista tenga una variedad que permita siempre elegir a Salto. Nos proponemos mejorar la calidad, los servicios, y que sea un verano divertido y permita que la gente nos siga eligiendo”.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *