SUD AMÉRICA TENDRÁ SU PROPIA CANCHA: COMPROMISO DEL INTENDENTE

En la noche de este domingo, en el marco de un fin de semana largo, se dio una inusitada actividad en el departamento de Salto tanto para visitantes como para los salteños que no podían trasladarse a disfrutar de carnaval.


Uno de ellos fue el escenario montado en Sud América que contó con la presencia de muchos vecinos de Barrio Williams y zonas aledañas que disfrutaron de las propuestas artísticas locales y de un gran cierre con L’Auténtika.
En la oportunidad la dirigencia de Sud América agradeció a la Intendencia y a Eventos y Juventud por haber tenido en cuenta al club y permitirles recaudar de cara al comienzo de una nueva temporada.
Christian Pintos, por su parte, como encargado de juventud dijo que “para nosotros es un alegría poder ver tanta gente presente en la noche de hoy, saben que me une una muy buena relación con el club y que independiemente de esta fiesta que hoy están viviendo, pueden contar conmigo las veces que sean necesarias”.


EL DEPORTE Y LA FUNCION SOCIAL
Finalmente el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, realizó un anunció que dejó a los presentes sorprendidos y congratulados: la cesión de un terreno cercano a la sede para la construcción de su cancha propia.
Lima dijo que “hoy más que nada quería compartir con ustedes un tema que venimos trabajando con la comisión directiva de la IASA y es el sueño de la cancha propia, del estadio propio. Aquí nos decía Portillo que el 15 de mayo la institución cumplirá 82 por lo que de cara a ese cumpleaños es que vamos a presentar un proyecto de decreto a la Junta Departamental de Salto, para que los predios propiedad de la intendencia, que están detrás de la sede, pasen a la institución, para que allí tengan su cancha propia”.


Lima agregó que “es el compromiso que asumimos y es el mismo que tenemos con la comisión y el 15 de mayo estaremos celebrando el cumpleaños con la cancha propia, con una institución que tanto hace por la zona, que tanto representa, que cumple una función social muy importante”.
Sostuvo en esa misma línea el Intendente que “las instituciones deportivas cumplen un cometido social muy importante, a nivel de los barrios, con niños, jóvenes, adolescentes, dándole la chance de salir de la calle y usufructuar el deporte como debe ser”.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *