INTENDENTE ANDRÉS LIMA HOMENAJEÓ Y RECONOCIÓ LA LABOR DEL SUB JEFE DE POLICÍA QUE PASARÁ A RETIRO

En pasado viernes la Intendencia de Salto procedió a entregarle un reconocimiento al Sub Jefe de Policía de Salto, Inspector General Luis Madera.
El reconocimiento, una placa entregada por parte del intendente, Dr. Andrés Lima, tenía el siguiente mensaje:
“Sr. Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima Proserpio, su equipo de gobierno y el pueblo salteño. Agradecen y homenajean al Sr. Sub Jefe de Policía Inspector General Don Luis Madera Brasil por su colaboración desinteresada y trabajo en conjunto cada vez que la ciudadanía lo requirió. Salto, 24 de febrero de 2017”.
Madera agradeció el gesto del Intendente y su equipo, “este recordatorio lo voy a tener bien presente y agradezco la colaboración que ha tenido la Intendencia con la Jefatura, la forma que hemos coordinado, las acciones que llevamos adelante como en el caso de las inundaciones, donde hicimos nuestro aporte que consideramos fueron importantes así como nuestros recursos humanos”.
DISPOSITIVOS ESPECIALES EN CARNAVAL
Madera agregó que “en esta semana festiva tenemos prevista previa coordinación, un servicio en Daymán, otro en Arapey, sin descuidar la seguridad pública de la ciudad”.
El intendente, Dr. Andrés Lima, recordó que la valoración al trabajo comenzó “con aquellos lamentables episodios de las inundaciones, pero que luego se fue extendiendo al trabajo de gestión Intendencia – Jefatura. Por ejemplo, el caso del cuerpo inspectivo de la Intendencia de Salto que trabajan en conjunto con la policía, el servicio 222 en los centros termales. Lo que fue en su momento el servicio 222 en la chacra de la Intendencia junto a otras tantas coordinaciones que se han dado en el tiempo”.
Agregó Lima que “nosotros hemos tenido una muy buena coordinación. Cada vez que precisábamos del auxilio, de la ayuda de la Jefatura, cuando estaba Heriberto Fagúndez, luego con las nuevas autoridades, siempre tuvimos la colaboración y eso queremos destacarlo porque no siempre se da ese trabajo tan coordinado entre las dos instituciones. Nos pareció oportuno transmitirlo y lo que dice la placa es representativo de lo que piensan todos”.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *