ACCIDENTE DE TRANSITO FATAL

Próximo a la hora 17:00 en Ruta Nacional Nº 4 kilómetro 115 circulaba el auto Fiat Adventure modelo wekeend color rojo matrícula Argentina AA288LR conducido por una mujer llevando como acompañantes a su esposo y su hija menor de edad, todos de nacionalidad argentina, manifestando que su esposo se puso a tocar el GPS y le toco el volante perdiendo el dominio del vehículo produciéndose el vuelco.

En el lugar estaban presentes personal de la Dirección Nacional de Bomberos, quienes conjuntamente con una medica y una enfermera de la Policlínica de Pueblo Lavalleja retiran del interior del vehículo al masculino que había quedado atrapado, siendo trasladado al HRS con el diagnostico primario “Politraumatizado grave”, los demás ocupantes no presentaron lesiones. Próximo a la hora 22:06 comunican del HRS el fallecimiento.

Realizada prueba de espirometría a la conductora arrojo resultado negativo. Enterado el Juez Subrogante del Juzgado de Séptima Sección, en primer consulta dispuso: “Policía Científica concurra al lugar , expirometría a la conductora, entrega del vehículo bajo recibo, volver a enterar el estado de salud del lesionado” A posterior se dió cumplimiento a lo ordenado, enterado nuevamente dispuso por Resolución: “Forense para el lesionado, entrega del cuerpo a familiares, entrega del vehículo y se eleven antecedentes”

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *