INTENDENCIA EVALÚA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PASARELA FRENTE AL CLUB REMEROS PARA PERMITIR ACCESO AL LUGAR

Ferreira Pinto dijo que tiene como objetivo el acceso de personas discapacitadas y de todos en tiempos de creciente

La Intendencia de Salto evalúa la construcción de puente que una el complejo de Tenis del Club Remeros hasta la puerta de entrada del mismo. La solicitud es una antigua aspiración de esa institución que ha hecho el pedido varias veces y en este caso habría posibilidad de construirlo.
Tras mantener una reunión con el Intendente de Salto, Andrés Lima y su equipo de gobierno, los integrantes de la Comisión Directiva de la institución plantearon que en ese caso se les brindaría acceso a las personas discapacitadas y que también sería una solución para los tiempos en los que dicho Club se ve afectado por las inundaciones.
En este caso el Coordinador de Espacios Públicos de la comuna salteña, Pablo Ferreira Pinto dio a conocer los detalles que surgieron de estas reuniones de trabajo.
SOLICITUD
“Tuvimos una solicitud del Club Remeros y por lo cual hubo una reunión que mantuvimos con el propio Intendente de Salto, Andrés Lima, a la que luego se le fueron sumando otros actores como los directores de Obras, Elbio Machado, de Deportes, Jorge Soto y de Tránsito, Rafael Di Donato, donde el planteo de ese Club era justamente poder tener una pasarela que uniera el complejo que posee la institución con canchas de tenis con el la puerta principal del mismo Club”, informó Ferreira Pinto.
El funcionario sostuvo que dicha petición es una antigua aspiración que tiene el Club Remeros y por ciertas razones no se había dado la posibilidad de hacerlo, pero que en este caso “el Intendente Lima sí vio que hay una posibilidad de que pudiera realizarse y ya está tramitando su construcción, ya que el pedido del Club se basa en la facilitación del acceso de mucha gente, sobre todo de personas con discapacidades, pero también piden para que sea utilizado en los tiempos donde hay crecientes”.
Ferreira Pinto dijo que cuando ocurren este tipo de episodios como son las inundaciones, el Club Remeros muchas veces debe dejar de funcionar y sin embargo esta pasarela o puente “ameritaría que la institución pueda seguir cumpliendo con algunas de sus actividades, ya que el mismo estaría a un nivel elevado sobre la calle que permitiría el pasaje de gente por allí”.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *