INTENDENCIA ACOMPAÑA A AUTORIDADES DE LA SALUD QUE VINIERON A SALTO POR SITUACIÓN DE LA LEISHMANIASIS

Ante la situación que enfrenta el departamento por la presencia de la enfermedad de la Leishmaniasis, en la que una última evaluación establece que hay decenas de animales que dieron positivo a esta enfermedad en distintas zonas de la ciudad, la Intendencia de Salto que participa de las reuniones de trabajo para enfrentar esta situación, participó en la mañana de este miércoles de la conferencia de prensa convocada por la Dirección Departamental de Salud, con la presencia de autoridades nacionales del Ministerio del ramo.
En ese sentido, el Secretario General de la Intendencia de Salto, Lic. Fabián Bochia, acompañó al Dr. Jorge Quián, Director General de la Salud de nuestro país, quien llegó a Salto junto al equipo técnico que apoya su trabajo, con especialistas y profesionales que por estas horas realizan una intensa actividad en nuestro departamento, en la campaña de trabajo y prevención de la Leishmaniasis.
El Secretario General de la comuna puso a disposición del Ministerio de Salud la logística y los recursos que pueda aportar la Intendencia para el cumplimiento de tan importante tarea.

Powered by Facebook Like

Un comentario en “INTENDENCIA ACOMPAÑA A AUTORIDADES DE LA SALUD QUE VINIERON A SALTO POR SITUACIÓN DE LA LEISHMANIASIS

  • el 10 abril, 2019 a las 23:10
    Permalink

    Este fantasma llamado Lima, desde q asumió no hizo nada para combatir el flebótomo, las podas se pudren en las veredas y el olímpico con su cara de nabo, solo repartiendo folletos como q fuera el gran intendente.Tampoco se preocupa de la limpieza de predios q le corresponden.
    Luego de las crecientes , la resaca queda tb pudriéndose ; los perros no son culpables de nada, además por lo q he leído, muchos bichos son portadores.
    Así q no llenen más , año electoral….
    Aparecen estos personajes maquiavélicos y sus amarillas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *