MÁS DE MOTOCHORROS

Dos nuevos ilícitos con la participación de los denominados “moto chorros” se conocieron en la jornada de ayer viernes 6 de enero.
A una mujer en la entrada a barrio Ceibal le arrebataron una cartera y a otra señora en la zona céntrica, le quitaron el bolso después de haberla tirado al suelo y arrastrarla.
EN LA PLAZA
Denunció una dama mayor de edad que a la hora 21:10, caminaba por avenida Harriague y al llegar frente a la plaza de Ceibal se le aproximaron dos individuos en una moto.
Contó que descendió el acompañante, arrebatándole la cartera color azul, conteniendo en su interior un par de lentes de sol y un delantal del uniforme de su trabajo.
Los delincuentes se dieron la fuga por avenida Harriague al oeste.
BRASIL Y HERRERA
En Seccional Segunda denunció una señora que caminaba por calle Brasil esquina Luis Alberto de Herrera, visualizando a dos individuos en una moto.
Añadió que al cruzar frente a ellos, uno de los delincuentes por detrás le arrebató la cartera, arrastrándola por el pavimento ara luego darse ambos a la fuga.
Informó que en la cartera tenía documentación personal y un celular marca Samsung J3, de color blanco,
A UN REPARTIDOR
En Seccional Tercera denunció un individuo mayor de edad, quien trabaja como repartidor, que en horas de la mañana le robaron la billetera que dejó en el vehículo de reparto.
Manifestó que descendió del vehículo de trabajo en un comercio y dejó la billetera de color marrón en la guantera.
Cuando regresó al vehículo comprobó que la billetera no se encontraba, notando la presencia de un individuo a 100 metros y al ir detrás de él, se dio rápidamente a la fuga.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *