ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En Avenida GOBERNADOR DE VIANA y próximo a Juan H.Paiva ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la moto Winner Biz, matrícula HKZ989, conducida por un masculino mayor quien circulaba por Avenida GOBERNADOR DE VIANA al sur y al pasar la intersección con calle JUAN H. PAIVA y estar próximo a la loma existente en el lugar, un taxi que se encontraba detenido, gira de forma imprevista en U, no pudiendo evitar la colisión debido a la proximidad cayendo al pavimento. Resultando Politraumatizado Leve.

Por otra parte el auto Volkswagen matrícula HTX106, conducido por un masculino mayor, circulaba por Avenida. GOBERNADOR DE VIANA al sur y al pasar la intersección con calle JUAN H. PAIVA enciende el señalero y mira por su espejo retrovisor, al no ver a nadie comienza a realizar una maniobra de giro en U. En ese momento y de forma imprevista es colisionado por una moto que circulaba en su mismo sentido y dirección. Detiene la marcha y le presta asistencia a la contraparte.

No se localizó testigos. Concurrió Policía Científica. Consultada la sra. Juez Actuante dispuso:FORENSE PARA EL LESIONADO, ACTA A LOS INVOLUCRADOS, ENTREGA DE VEHÍCULOS.

Intervino Brigada de Transito.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *