DOS MOTOS RECUPERADAS

Una señora denunció que en horas de la mañana, desde el frente de su vivienda en la zona céntrica, le hurtaron la moto marca Yasuki modelo UR110 Splash, de color gris, matrícula HII 300, chasis LSRXCHLCX5A800179, motor 1P52FMH05080823.
Personal policial que realizaba recorridas en inmediaciones del puente de calle Treinta y Tres, divisó una moto abandonada. Se procedió a identificar el vehículo encontrado, resultando ser el denunciado como hurtado por lo que fue incautado y trasladado a la sede policial.
Enterada la Jueza Penal de Feria, dispuso relevamiento del rodado por parte de Policía Científica y posterior entrega a su propietaria. Intervino personal de Seccional Segunda.
RECUPERAN OTRA
En horas de la tarde, personal policial realizaba recorridas conjuntamente con el Cuerpo Inspectivo de la Intendencia por barrio Arralde, cuando divisaron una moto con varias irregularidades.
Los funcionarios procedieron a interceptar esa moto, resultando estar requerida por hurto, por lo tanto fue incautada. Quien conducía esa moto manifestó que era propiedad de un amigo, notificándolo de presentarse en sede policial. Investiga Seccional Tercera.

Powered by Facebook Like

Un comentario en “DOS MOTOS RECUPERADAS

  • el 6 mayo, 2017 a las 15:09
    Permalink

    Que esperanza la de encontrar la moto no??
    Si la jueza co pruebas y antecedentes no procede éstos chicos siguen trabajando en lo suyo .
    Es una burla a la Sociedad toda.
    Hace 2 semanas me la robaron……y??????

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *