Confuso incidente en Villa Muñoz: mujer con una jeringa asustó a una niña y a sus padres

Los presentes hablan de intento de secuestro de una menor por parte de una señora. Fuentes policiales afirman que se trata de una “enferma psiquiátrica”.

El hecho habría ocurrido pasado el mediodía del jueves, y fue filmado por testigos.

Tal como se aprecia en los videos, un joven afirma ser padre de una niña que sufrió un intento de secuestro por parte de una mujer, a la que puede verse reducida en el suelo. El hombre exhibe una jeringa con la que presuntamente la mujer habría intentado pinchar a la menor

Los siguientes clips, publicados por un usuario de Facebook llamado Pablo Bruni, muestran el arribo de la Policía y a la presunta agresora dentro de un coche patrulla.

VIDEOS

Fuentes del Ministerio del Interior consultadas reconocieron la existencia de «un incidente» en el lugar, aunque Jefatura de Policía no lo califican como secuestro.

De acuerdo a dichas fuentes, la agresora «es una enferma psiquiátrica» que intentó acercarse a la menor. En cuanto a la jeringa «se mandó a laboratorio para ser analizada, pero al parecer contendría agua».

Tras ser reducida mediante un arresto ciudadano, la mujer fue conducida en un patrullero a dependencias policiales.

«Está siendo indagada, y su discurso presenta incoherencias», explicó la fuente, que rechazó la posibilidad de que se tratara de un intento de secuestro.

 

 

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *