UN JOVEN PROCESADO POR INTENTAR ROBAR UNA MOTO

En horas de la tarde de este sábado 31 un hombre llamo a la Policía por haber escuchado ruidos en el frente de su casa ubicada en barrio 25 de Mayo.
Observo a un individuo que se llevaba de tiro a su moto que estaba en el frente, siguiéndolo y logrando poder alcanzarlo ya que el ladrón no pudo arrancar el vehículo.
Al llegar la Policía al lugar se procedió a la detención de un joven, mayor de edad siendo conducido a la sede policial.
Enterada la Juez Penal Subrogante de 4to. Turno, dispuso relevamiento de la moto por parte de Policía Científica, cese de detención para el joven, quedando emplazado para audiencia el día lunes 02 de enero. Intervino Unidad de Respuesta Policial Salto y Seccional Segunda.
Ayer lunes, en la sede penal la Juez Penal Subrogante de 4to. Turno dispuso el procesamiento sin prisión de J.N.D.L. de 19 años de edad, como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa. Se le impuso como medida sustitutiva a la prisión preventiva, la obligación de someterse a tratamiento por su consumo problemático de sustancias estupefacientes, en el centro Dispositivo Ciudadela, por el plazo de sesenta días.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *