INTENSA ACTIVIDAD TUVIERON LOS BOMBEROS

Una intensa actividad desplegaron ayer los integrantes del Destacamento de Bomberos. La tarea más engorrosa fue generada por incendios de predios y campos, que demandaron un gran esfuerzo.
En primer lugar los bomberos debieron concurrir a Ruta 3 y el By Pass donde se registró un derrame de combustible que ocasionó varias caídas de motociclistas.
Tras limpiar el pavimento para evitar más caídas de conductores de motos, los bomberos debieron soportar una ajetreada jornada de combate a incendios de campos.
Entre lo más destacado de la jornada de ayer, se establece una salida hacia la zona del Agua Salto, donde se combatió el incendio de un cañaveral.
CEIBAL SUR
También debieron concurrir a zonas de Ceibal Sur donde se había originado un incendio de pastizales secos, que con la brisa que se registraba ayer, se difundió rápidamente el foco ígneo.
Otra de las tareas más esforzadas de la víspera tuvo lugar en Costanera Sur, por un incendio de pastos secos. Las dificultades fueron mayores al no poder ingresar en determinados lugares con el camión bomba.
PARQUE DEL LAGO
Otro importante foco se combatió en Parque del Lago, próximo a las cabañas del Hotel Horacio Quiroga. Hasta el lugar también concurrió una dotación de Bomberos que logró controlar el fuego.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *